SÍGUENOS EN:


Los mandamientos de una mujer chingona

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 7 de octubre de 2021.

Elenco: Rebecca de Alba, Susana Zabaleta y Adela Micha

Un divertido show multidisciplinario, irresistible, íntimo y atrevido, en el que comparten por primera vez los secretos de sus vidas y las historias de éxito que las llevaron a ser lideresas en lo profesional. Apto para mujeres chingonas y para hombres también.

Horario de Los mandamientos de una mujer chingona:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

 

Si te gustó Los mandamientos de una mujer chingona, quizá esto te interese:


21 comentarios sobre la obra de teatro Los mandamientos de una mujer chingona

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, desconocemos si tengan planeado abrir nuevas fechas de este evento, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Jimena! Gracias por contactarnos, desconocemos si tengan planeado abrir nuevas fechas de este evento, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Brenda! Gracias por contactarnos, nosotros sólo manejamos información sobre las funciones que realiza la obra en la capital, te sugerimos consultar en las redes sociales del elenco o de la obra, Saludos.

    • Hola, Leticia! Gracias por contactarnos, desconocemos si la obra tendrá funciones fuera de la capital, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra o de las protagonistas, Saludos.

    • Hola, Elena! Gracias por contactarnos,desconocemos si tendrá nuevas funciones en la capital, te sugerimos estar el pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Yesenia! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre nuevas fechas, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Hola tengo boletos, que por la pandemia no se han utilizado porque no se pudo concretar el evento, ahora que tengo que hacer para poder utilizarlos para el evento del jueves 7 de octubre me los aceptan en cualquiera de los dos horarios?
    Saludos y Gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT