Foto: Cartel oficial/ La próxima película musical de Cenicienta, que es dirigida por Camila Cabello debutará en la plataforma de streaming, Amazon Prime Video.

De acuerdo con Deadline, Prime está finalizando las negociaciones para la adquisición de los derechos mundiales de Sony Pictures, lo que se alineará con la tendencia de lanzamientos de transmisiones.

La película está escrita y dirigida por Kay Cannon, y también cuenta con las actuaciones de la ganadora del Tony, Idina Menzel como la madrastra y el ganador de Tony y el Emmy, Billy Porter como un hada madrina no binaria, llamada Fab G.

Cenicienta estaba programada para estrenarse el 16 de julio, sin embargo, fue cancelada debido a la incertidumbre de la reapertura de los cines, ahora podrá ser vista por millones a través de esta plataforma de streaming que cada vez suma más títulos a su amplio catálogo.

Con información de Playbill

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.