Fotos: Cortesía MejorTeatro/ Tras su debut teatral en el musical Bésame Mucho y gracias a la magia del streaming, el público podrá disfrutar nuevamente del trabajo actoral de Carlos Rivera, en compañía de Laura Luz.

Se trata de Orgasmos, la comedia, puesta en escena escrita por Dan Israeli y dirigida por Jaime Matarredonda, que aborda temas como el amor, compras, ropa, futbol, quehacer, hijos, restaurantes, autos… y por supuesto, el S-E-X-O.

Con gran sentido del humor, pero no por ello alejada de la realidad, la obra hace una comparación entre los puntos de vista femeninos y masculinos sobre las nada fáciles relaciones de pareja.

Producida por MejorTeatro y Morris Gilbert, Orgasmos la comedia estrenó en 2005 y cerró su temporada en 2011. Contó con la participaron de cerca de 20 actores en escena con una impresionante temporada de 2,227 funciones.

La versión que quedó registrada data del año 2007, en la que Carlos Rivera comparte el escenario con Laura Luz, una maestra de la comedia, y es la que el público podrá disfrutar para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

La cita es el domingo 14 de febrero a las 18:00 horas, a través de la plataforma de Ticketmaster Live.

Para más información, da clic aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.