SÍGUENOS EN:


Lisístrata

(Fuera de cartelera)
Tragedia

Finalizó el 31 de julio de 2021.

Dramaturgia: Luis Santillán.
Dirección: José Luis Mejía
Elenco: Italivi Guzmán, Carolina Mondragón, Fernanda Mendez, Fatima Delgado y Tamara Matias.

Personajes emanados de la comedia griega de Aristófanes , en la que Lisístrata convoca a la mujeres a “dejar de darle de comer al conejito” para acabar con la violencia contra las mujeres, situación que sale de control y nos evidencia una cruel situación nacional contemporánea.

Horario de Lisístrata:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Lisístrata, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Lisístrata

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy recomendable! La obra no sólo te hace reír también te hace reflexionar sobre la realidad social que atravesamos en nuestros días. Excelentes actuaciones!

  2. Me pareció una obra fuera de lo común, excelente elenco, cada interpretación te transporta a la historia y no podía faltar la parte cómica muy entretenida, muy buen trabajo me gusto mucho su trabajo actoral.

  3. Una obra con excelente dirección y magnífico trabajo de las 5 actrices profesionales en escena, hacen que disfrutes la actuación de cada una de ellas en sus personajes, y te hacen que viajes de la tragedia a la comedia en un tema de actualidad, entretenida y fluida en su ritmo, se pasa el tiempo sin sentirlo FELICIDADES ????????????????

  4. Excelentes interpretaciones, te hacen sentir el personaje, relatan la realidad que se vive desde hace mucho tiempo… Felicidades muy recomendable

  5. Una excelente obra , interpretación que te atrapa en la historia y te traslada en la imaginación en las narraciones de las actrices , increíble me encantó.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT