SÍGUENOS EN:


Lavar, Peinar y Enterrar. Historias de una estética en serie

(Fuera de cartelera)
Comedia (humor negro)

Finalizó el 25 de agosto de 2023.

Dramaturgia: Juanma Pina
Dirección: Pilar Boliver
Elenco: Angelica Bauter, Ignacio Saucedo, Shiky, Aldo Guerra y Juan Carlos Martín del Campo

Gabi, una estilista, dueña del salón de belleza “D´Gaby” y su ayudante Fernando, vivirán una enloquecida noche cuando a punto de cerrar el salón son presas de un atípico secuestro por parte de Lucas y Víctor, una “pareja” de maleantes a quienes sus truculentas intenciones de atraco los llevarán a toparse con los espeluznantes secretos que Gabi guarda en el sótano de su salón. Antiguos sucesos literalmente descabellados y delirantes irán saliendo a la luz, obligando a Gaby a desenterrar su pasado para entender su presente y darle rienda suelta a su futuro.

Horario de Lavar, Peinar y Enterrar. Historias de una estética en serie:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ La mirada escrutadora de Pilar Boliver, una de las pocas directoras que resuelve ingeniosamente los retos tonales propios de la comedia, conduce a su elenco por el rigor actoral que exige una obra en la que toda posibilidad de resolver los obstáculos genera uno nuevo y aún más absurdo. Es así como Lavar, peinar y enterrar, progresa en el asombro del público que acompaña fielmente toda acción, por más descabellada que parezca. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Lavar, Peinar y Enterrar. Historias de una estética en serie, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Lavar, Peinar y Enterrar. Historias de una estética en serie

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente comedia de enredos y situaciones chascas final inesperado me encanto la guapa estilista guion ritmo y escenografía y producción recomendada al 100

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT