SÍGUENOS EN:


Latentes

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 5 de junio de 2022.

Dramaturgia: Eduardo Córdoba
Dirección: Eduardo Córdoba, dirección residente Alain Ávila.
Elenco: Lorena Moreno, Eduardo Córdoba*, Paula Valdés, Andrés Jurado, David Calva, Lorena Cruz*, Bernardo Galán, Priscila Palafox* y Diego Palafox*.

Un grupo de actores están por estrenar una obra, el problema es que no tienen final. Mientras tanto cinco niños han despertado en un lugar desconocido para ellos, pronto se dan cuenta de que les han robado algo muy importante. Al mismo tiempo los actores siguen buscando un final mientras que los niños descubren que para regresar a casa y recuperar lo que les han robado tendrán que emprender una aventura que los enfrentará con el monstruo más grande de todos. ¿Es el final un acto tan contundente que define la cualidad más importante de una existencia? ¿O es decisión de los que crean la historia elegir dónde radica el corazón de cada aventura?

Horario de Latentes:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Latentes, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Latentes

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Irasema! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en taquilla o en la página, nosotros somos ajenos a ese portal de venta, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT