aqui

Por Itaí Cruz, Foto: Cartel oficial/ Hace un año Las Reinas Chulas arrancaron la aventura del Cabarezoom, con la crucifixión de Yisus, vía streaming, un año después siguen ofreciendo una amplia variedad, resistiendo y dándole oxígeno al querido Teatro Bar El Vicio.

Con la nueva normalidad, nuestras cabareteras consentidas regresan con dos funciones virtuales de, El Viacrucis a un año de la pandemia, protagonizado por Cecilia Sotres, donde el público verá como Yisus se resiste, ya no quiere ser crucificado y mejor quiere esperar a que le toque su vacuna a él y a sus sagrados progenitores.

A través de nuestras pantallas, veremos como Yisus lleva un año viviendo solo, aprendió a lavar los trastes, cocina y lavar. Se ha dedicado a convertir el agua en gel antibacterial, multiplicar los tapabocas y las caretas, e incluso resucitar el internet que se cae a cada rato.

Durante la última cena, ¡santo sustazo que le mete Anaya!, pero nada tonto, Yisus saca las caguamas para espantarlo y que se vaya, y cuando se está preparando para recibir el beso de Judas, un inmenso y repugnante PRIsúcubo, que huye desaforado de una orden de aprehensión por trata de personas, intenta hacerse pasar por su discípulo.

Cuando por fin logra deshacerse de él, aparece Félix Macedemonio en el Getsemaní, tratando de seducirlo, pero Yisus se ve obligado a aplicar el “patitas pa´ que las quiero…”

Así, caída tras caída, Yisus se percata de que su verdadero viacrucis este año es el que están viviendo todxs lxs mexicanxs con tan finísimas personas embelleciendo el panorama político mexicano y con una pandemia que parece infinita.

El Viacrucis a un año de la pandemia se presentará los sábados 3 y 10 de abril a las 21:00 horas por Cabarezoom. Los accesos tienen un costo de $150 pesos y están disponibles en https://boletopolis.com/es/evento/17422

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.