Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía/ Las reinas del cabaret, Marisol Gasé, Nora Huerta, Ceci Sotres y Ana Francis Mor te invitan a festejar este 27 de marzo desde la comodidad de tu hogar con diversas propuestas para ver on demand.

A través de su plataforma, Cabaret a la carta de Las Reinas Chulas cierran el mes con una amplia programación dirigida a chicos y grandes, para celebrar el Día Mundial del Teatro.

Cómo deconstruirse del patriarcado y venirse en el momento. Se trata de una conferencia magistral impartida por La Teatrera Solitaria y la Dra. Brunetta Annunziata (aclamada psicóloga feminista) que nos reta a ponernos las gafas moradas y, a través del placer, iniciar nuestro camino hacia la deconstrucción.

Petit cabaret: historias de una mujer pequeña. Escrito, dirigido y actuado por Nora Huerta aborda de manera lúdica la vida de Clarita, una «mujer sola» tímida y nerviosa de ojos pequeños, manos pequeñas, piernas pequeñas, pero con un gran deseo: conquistarse a sí misma.

La Peor Señora del Mundo. Este espectáculo de teatro de papel es una función para niñas y niños, basada en la novela homónima de Francisco Hinojosa. Cuenta la historia de una terrible mujer que aterrorizaba a sus hijos y a todo el pueblo, hasta que un día lograron engañarla para que hiciera las cosas malas, más buenas del mundo.

Las Dinosaurias también roban. Esta obra nos invita a olvidarnos de los conflictos del TLC, las reformas, los gasolinazos, y de todas esas frivolidades, para divertirnos con las peripecias de las primeras damas, mujeres brillantes, perversas y candentes.

Concierto latinoamérica hermosa. Se trata de un concierto que nos brinda la oportunidad de escuchar las canciones favoritas de Latinoamérica, con la magnífica voz y guitarra del tenor Rodrigo Garciarroyo, acompañado en la voz, guitarra y piano del barítono mexicano Enrique Ángeles y la entrañablemente voz de Carolina Vidal.

Con esta nueva modalidad, puedes disfrutar de tus funciones favoritas de teatro-cabaret el día y hora que quieres, y desde el dispositivo que más prefieras. Los accesos están disponibles en Boletópolis, pagando desde 100 pesitos (o más, si quieren apoyar este proyecto).

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.