Fotos: Factor 4 Comunicación/ Iniciando este nuevo año, Las Reinas Chulas llegan hasta la comodidad de las casas con una novedad más, instalándose de manera permanente en el mundo virtual al presentar, CABARET a la Carta.

Así, todas, todos… todes, podrán encontrar cada mes en la cartelera de El Vicio virtual, distintas obras para disfrutar en línea, pagando desde 100 pesitos (o más, si quieren apoyar este proyecto), que estarán disponibles hasta el 25 de enero, para dar paso a otra lista de títulos.

Entre los títulos que están disponibles este mes, se encuentran: La curva de la estupidez, La casa de papel de baño, Ven Claridarks, Lucy, Revolucionaria y Pimpilenchas.

CABARET a la carta es una nueva modalidad para disfrutar de tus funciones favoritas de teatro-cabaret, el día que quieras, a la hora que quieras, desde el dispositivo que quieras y desde el lugar que quieras. Los accesos están disponibles en la página de Boletópolis.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.