Foto: Cartel oficial/ El Teatro Bar El Vicio presenta Sé lo que hicieron los sexenios pasados, un nuevo thriller Pepsicológico cabaretero con las actuaciones Ana Francis Mor, Cecilia Sotres y Nora Huerta, y la música en vivo de Analí Sánchez Neri.

En escena, Las Reinas Chulas retoman a dos de sus personajes favoritos Santa Rita y Quique Peña Miento, para tratar de responder a estas cuestiones, ¿Qué pasa por la mente y el corazón de este ex presidente? ¿Duerme tranquilo pensando en laposibilidad de que se le haga un juicio a él y a otros ex presidentes? ¿A quién recurre en sus momentos de soledad y duda? ¿Carga con culpas o será tan cínico que no le importa nada, nada, nada… todo lo que pasó en su sexenio?

El público asistente podrá disfrutar de esta puesta como si se tratara de una telenovela, se asustará, como si fuera al matadero; reirá de dolor, como si el cinismo sirviera de algo; y se liberará, como si hubiera esperanza.

Las monarcas cabareteras los esperan los días 3 y 10 de julio con esta comedia en el Teatro Bar El Vicio, ubicado en la calle Madrid 13, colonia Del Carmen en Alcaldía Coyoacán, con todas las medidas de seguridad y aforo reducido.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.