Fotos: Factor 4 Comunicación/ En una noche que promete ser única y especial, Ana Francis Mor y Marisol Gasé, regresan al Teatro Bar El Vicio para ofrecer una función en vivo del espectáculo cabaretero, Las Pimpilenchas.

Isabel Camila Lechuga, Chabeca Grande y Meche Sosa Cáustica, Sosa por parte de padre y Cáustica por partida de madre, son los personajes que interpretarán los más románticos éxitos que han inundado muchos corazones, como “Me hace falta una flor” y “El breve espacio”, pero desde la perspectiva irónica y sarcástica del teatro cabaret.

Además, el conjunto cabaretero más reconocido de nuestro país se prepara para regresar con los espectáculos, “La Banda de las Recodas”, “El Evangelio Según Santa Rita” y “A Chuchita sí la bolsearon, sí la llevaron al baile y sí le hicieron de chivo los tamales”, que ofrecerán temporada en agosto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Con este evento, Las Reinas Chulas se unen a las celebraciones por el Día del Orgullo LGBTTTI+, la cita es este sábado 26 de junio a las 19:00 horas. Los boletos están disponibles en taquilla y Boletópolis.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.