Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía/ Para arrancar este nuevo año, mientras los teatros vuelven a abrir sus puertas, aquí te traemos algunas recomendaciones para que disfrutes del teatro desde la comodidad de tu hogar.

Mentiras. Esta producción musical, una de las más longevas en la cartelera nacional, ofrecerá una función muy especial con un Brindis de inicio de año, donde los fanáticos podrán no sólo disfrutar del repertorio clásico, sino que podrán brindar de manera online con el elenco.

Cuándo: Sábado 2 de enero.
Dónde verla: Ticketmaster Live

El cuarentenorio cómico. Esta comedia basada en el clásico de José Zorrilla, vuelve para hacer reír a más de uno con las ocurrencias de los Mascabrothers, Daniel Bisogno, Arath De La Torre, Margara Francisca, Cepillin y el Indio Brayan, en un formato que ha sido adaptado a esta época de pandemia y cuarentena.

Cuándo: Sábado 2 de enero.
Dónde verla: Cinépolis Klic

Peter Pan. Uno de los musicales familiares más exitosos, volverá para deleitar a chicos y grandes con para contarnos la historia del niño que se niega a crecer, en un mundo donde conviven piratas, hadas, indios y sirenas, envueltos en alta tecnología audiovisual y mecánica y grandes canciones.

Cuándo: Domingo 3 de enero.
Dónde verla: Ticketmaster Live

El Hombre De la Mancha. Benny Ibarra, Ana Brenda y Carlos Corona regresan para rendirle un homenaje musical a una de las obras más importantes de la lengua española: El Quijote. Con su divertida trama que invita a ver la vida de una forma distinta y nunca perder las esperanzas, te llevará del llanto a la risa sin parpadear.

Cuándo: Sábado 9 de enero.
Dónde verla: Ticketmaster Live

A oscuras me da risa. Albertano regresa para contarnos la historia de una pareja infiel que debe confiar en él y el ama de llaves, para evitar que se enteren de sus amoríos extramaritales, pero todo se complica cuando todos se quedan encerrados en la misma casa.

Cuándo: Sábado 9 de enero.
Dónde verla: Cinépolis Klic

Bésame mucho. Una obra donde impera el amor, a través de la historia de dos parejas que se enamoran con las dulces melodías hechas bolero. Como la obra maestra de la compositora mexicana, Consuelo Velázquez, que da nombre a esta obra, jamás pasarán de moda.

Cuándo: Sábado 23 de enero.
Dónde verla: Ticketmaster Live

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.