En una experiencia que combina la magia del mundo marino y las tradiciones mexicanas se presentan las Noches de Leyenda: La Tradición de Acuario Inbursa con únicas fechas el 29 y 30 de octubre para finalizar el 1 de noviembre.

El Acuario ofrece una serie de presentaciones que sumergen al espectador bajo un innovador concepto de entretenimiento, combinando su conocido recorrido de Museo del Mar con el dramatismo y la espectacularidad de una puesta en escena.

Entre piratas, catrinas, sirenas y náufragos, el recorrido temático te llevará entre las salas del acuario insignia de la CDMX basado en un hilo conductor de historias y leyendas que se relacionan fuertemente con el mundo marino y con la cultura mexicana, de la mano de un equipo de actores profesionales, donde el público disfrutará de una serie de anécdotas y momentos dignos de recordar.

El elenco es integrado por: Memo Dorantes (Club de Cuervos, No Manches Frida), Hilda Chavez (Carrusel), Jean Paul Tardan – (Vencer el Desamor), José Luis Moctezuma (Vencer el Pasado) Televisa, Emilio López Luna (El Dramaturgo Muerto), Pato Labastida (Terror en Corto), Raquel Vargas (Como dice el Dicho), Daniel Moya (Musical 20 Millas) y Ana Raquel Rodríguez (Burlesque).

Cada recorrido está limitado a 40 personas para salvaguardar esa atmósfera de intimidad que recrea la historia. El boleto incluye el recorrido temático al interior del Acuario Inbursa y un acceso para el Acuario Interactivo válido para el mismo día o para una visita posterior con 3 meses de vigencia. Cabe señalar que las leyendas están diseñadas para ser disfrutadas por toda la familia.

Noches de Leyenda: La Tradición de Acuario Inbursa ofrece funciones el 29 y 30 de octubre, para finalizar el 1 de noviembre de 2021 en Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 386, Amp Granada, para conocer horarios y precios, aquí.

Con información y fotos: Cortesía de Acuario Inbursa

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.