Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía The Broadway Collection/ Siguiendo el éxito de las adaptaciones de, The Boys in the Band, The Prom y Hamilton (recientemente nominada a los Golden Globes), Dear Evan Hansen llegará a las pantallas en septiembre de 2021.

Universal Pictures anunció que la adaptación cinematográfica del musical, tendrá como protagonista a Ben Platt, quien repetirá su actuación ganadora de un Tony, junto a un elenco que incluye a Julianne Moore y Amy Adams.

Dear Evan Hansen está basada en el musical homónimo de Broadway, creado por Benj Pasek y Justin Paul, cuenta la historia de un estudiante de preparatoria solitario y tímido que se escribe a sí mismo cartas de ánimo. Hasta que un día se ve involucrado en el suicidio de un compañero de clase, después de que una de sus cartas es confundida con una nota de suicidio.

Conforman el elenco, Danny Pino como Larry Murphy, Amandla Stenberg como “Alana Beck”, Colton Ryan como “Connor Murphy” y Nik Dodani como “Jared Kleinman”. Así como DeMarius Copes, Gerald Caesar y Liz Kate, quienes participan en nuevos roles creados específicamente para la adaptación.

Con información de Playbill

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.