SÍGUENOS EN:


La Tremenda Corte, El Homenaje

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2022.

Dramaturgia: Cástor Vispo
Dirección : Jurgan Jacobo
Elenco:  Jurgan Jacobo, Roberto Tello, Arena Valle, Mauricio Jalife , Omar Isfel y Carlos Hernández.

La Tremenda Corte nació como un programa de radio que contaba con un formato muy sencillo, en donde todo giraba en torno a un juzgado y planteaba situaciones en que José Candelario Trespatines había hecho víctima a Rudecindo o a Nananina de alguno de sus robos, engaños o pillerías, y estos a su vez, lo llevan acusado ante el señor Juez de la corte correccional.

Los temas cotidianos trataban sobre malentendidos que el propio Trespatines provocaba haciendo juegos de palabras, tergiversando siempre para su provecho el doble significado que algunas frases pudieran tener.

Al final del juicio, el veredicto del señor Juez casi siempre obligaba al sinvergüenza de Trespatines a purgar una condena de días o pagar una indemnización monetaria. La Tremenda Corte representa al típico y tradicional humor cubano, en una etapa en que florecía un humor mucho más intelectual.

Horario de La Tremenda Corte, El Homenaje:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó La Tremenda Corte, El Homenaje, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro La Tremenda Corte, El Homenaje

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Rossy! Gracias por contactarnos, la obra se presenta los sábados de septiembre a las 18:00 horas y los sábados de octubre a las 20:30 horas, Saludos.

    • Hola, Benjamín! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT