Fotos: Cortesía Manojo de Ideas/ Los colectivos Silkateatro Andante y Teatro del Tolok han decidido conjuntar esfuerzos e integrarse para presentar la comedia teatral, Las huellas de Goliat, monólogo virtual protagonizado por Silvia Káter (Las alegres consuegras).

El espectáculo tecnovivial toma un momento específico en la coyuntura de esta pandemia, para abordar temas de interés de la sociedad en general y de la yucateca en particular.

En la trama, el público será testigo de los avatares a los que se enfrenta una alegre sexagenaria, ante los embates que supone la “nueva normalidad”, generada por la pandemia del Covid-19.

Una vez concluida cada función, la obra invita a abrir la cámara de sus respectivas pantallas, para realizar un diálogo y conversar muy a gusto con la actriz.

Las huellas de Goliat cuenta con la dramaturgia y dirección de Freddy Palomec y la dirección audiovisual de Iván Aguilar.

La obra ofrecerá dos funciones virtuales, el viernes 12 y 19 de febrero, a través de la Sala Virtua de La Capilla, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.