Fotos: IMDb, Captura de pantalla/ La pandemia del coronavirus mantiene cerrados los teatros de Broadway, hasta mayo de 2021, y ante este desolador panorama, la serie televisiva de mayor duración de NBC, La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, nos da un poco de esperanza.

El showrunner Warren Leight, dijo en sus redes sociales: “Estamos tratando de contratar a todos los actores de Broadway que podamos, mientras ellos y nosotros esperamos a que las cortinas se levanten de nuevo”.

Además, Leight tiene planes de reunirse con el ganador de Side Man Tony, Frank Wood, quien pronto se unirá al programa como parte de la oficina de examinadores médicos.

“El objetivo es conseguir tantos trabajos para tantos actores de teatro como sea posible”, dijo Warren a Deadline.

En su temporada 22, UVE ya ha presentado a varias estrellas teatrales, incluidos los nominados al Tony, Alex Brightman y Eva Noblezada, quienes aparecen en el episodio titulado “Turn Me On Take Me Private”.

Entre los artistas escénicos que formarán parte de la actual temporada de UVE se encuentran, la ganadora del Tony Adriane Lenox, Jelani Alladin, Elizabeth Marvel, Jane Bruce, Michael Mastro y Betsy Aidem.

La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales arrancó su 22 temporada, el pasado 12 de noviembre, y comenzará sus transmisiones en México, a partir del 25 de enero, a través de Universal Channel.

Con información de broadway.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.