Fotos: voyaltreatro.com/ La plataforma jaliscience, Voy al Teatro celebra su séptimo aniversario con el Club Espectador Frecuente, un espacio para dialogar sobre las propuestas escénicas, y apuesta por llegar a nivel nacional.

Las reuniones del club se realizarán cada mes de forma virtual, para acceder el ciber espectador deberá contar con su membresía Espectador Frecuente.

Asimismo, la plataforma también busca ofrecer beneficios a los creadores y artistas escénicos para amortiguar los efectos negativos que dejó la pandemia en el mundo de las artes.

“Estamos abriendo una nueva modalidad para apoyar a las y los creadores que fueron afectados por la contingencia, con un costo especial para poder ayudarles a difundir aún más sus propuestas artísticas ya sean virtuales o presenciales”, relató Alan Gutiérrez, director de Voy al Teatro a udgtv.com.

Abundó: “En el caso de nuestro sistema de boletaje estamos estrenando que tanto en el Teatro María Teresa como en El Venero o así como en cualquier otro teatro que operemos ya estaremos aceptando pagos con tarjetas bancarias directo en la taquilla”.

Para más información, consulta la página www.voyalteatro.com

Con información de udgtv.com y voyalteatro.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.