SÍGUENOS EN:


La Llorona

(Fuera de cartelera)
Drama, Musical

Finalizó el 5 de diciembre de 2021.

Dramaturgia: Mauricio Pichardo
Dirección: Rafael Perrín
Elenco: Tony Bernetti, Abel Ferdando, Quecho Muñoz, Enrique Chi, José Roberto Pisano, Marco Salazar.

Traída de la leyenda al papel por la mente de Mauricio Pichardo y del papel al escenario por Rafael Perrín, “La Llorona” recuerda los 500 años de la conquista a través de los ojos de Cihuacóatl, princesa guerrera de Xochimilco.

La música de Antonio Calvo, voces de Alberto Castillo y coreografías de Alberto Castro traen a los canales del embarcadero de Cuemanco la leyenda de aquella guerrera, dispuesta a darlo todo por su gente, de nuevo a la vida en un espectáculo con una producción nunca antes vista.

Horario de La Llorona: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

 

Si te gustó La Llorona, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro La Llorona

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. He visto la obra en años anteriores, está última vez fue pésima, salí a las 3 de la mañana por sobre venta de boletos, tuvieron que repetirla porque no se ve nada en las orillas, a menos que estés enfrente, se les ocurrió poner un escenario como teatro, en lugar del anterior que era semicirular. Nada que ver con los años anteriores, cambiaron hasta la historia… Nada recomendable!

  2. Es un fraude, tenia que meterse Televisa para destruir la historia, muy muy mala organización, mal trato e insultos al público por parte de los actores, los trajinemos no pueden hacer nada porque solo están contratados para conducir.
    Sobreventa de boletos, no se ve nada y se ponen al brinco para regresar al dinero.
    Fuimos 60 personas las que reclamamos.
    No la vean para apoyar al pueblo de Xochimilco.
    No LLLEVEN NIÑOS PORQUE EL ALCOHOL CORRE COMO AGUA.

  3. Es una muy mala obra! Tengo 10 años acudiendo cada año, a excepción del año de pandemia! La obra original es una representación hermosa de la cultura mexicana la musica, la danza, la canción de la llorona es un clásico mexicano , lamentablemente llega está producción americana que cambia la cultura y pone su versión de música de Disney (pocajontas, Mulan, el rey León, Frozen ) cambian la historia y si se percatan en la historia se burlan de la religión e incluso nos dicen que somos un engendro mezcla de dos razas ( y todos aplaudiendo). Es una pena que está producción americana llegue a México y saque dinero y lucre por qué seguro se llevan la mayor ganancia ! NO LA VEAN, es la única manera de apoyar la obra original!

  4. Es una porquería la organización, mi obra era 21:45 y comenzó a la 1 de la mañana, salí de ahí a las 3.
    La obra parece musical y no es nada de terror ni nada por el estilo para los que crean que va por ahí, es la historia de cómo surge la llorona pero musical.

    NO LA RECOMIENDO !

  5. Hola. Ya fui y sobrevendieron boletos. Mi función era a las 7 y empezó hasta las 11. Yo fui el 16 de octubre. La obra parece de Disney. No me atrapo y no me gusto. Mi hija se durmió. Muy incomoda. Si el de enfrente mueve su cabeza ya no te deja ver. Borrachos en la trajinera de a lado que estuvieron hablando todo el tiempo. El productor no ofreció nada por el retraso.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT