Fotos: Cortesía Sandra Narváez/ La Filarmónica de las Artes presenta el Concierto de la Esperanza en su VII Noche de Primavera el sábado 20 de marzo a las 18:00 horas al aire libre en el Teatro Ángela Peralta de la Ciudad de México con todas las medidas sanitarias.

Al respecto, el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, director de la orquesta, expresó: “Estamos muy emocionados de poder volver, de ser de los primeros en regresar al escenario del Teatro Ángela Peralta, y en breve a nuestro escenario de costumbre”.

Abundó: “Decidimos el nombre, Concierto de la Esperanza, nuestro primer concierto en mucho tiempo, estamos emocionados en poder juntarnos otra vez para hacer música y compartir con nuestro público un muy emotivo repertorio: La Sinfonía núm. 9 “desde el Nuevo Mundo” de Antonín Dvorak, que este año se conmemora el 180 aniversario de su nacimiento, el Bolero de Maurice Ravel y para cerrar con broche de oro el llamado segundo himno nacional creado por el compositor mexicano José Pablo Moncayo hace 80 años, el Huapango de Mocayo, como símbolo de luz y esperanza”.

Por último, el maestro Vélez señaló: “Queremos dedicar este concierto con mucho cariño y respeto, a las personas que lamentablemente se nos adelantaron, los que lucharon, pero perdieron la vida”.

Previo al inicio del concierto, el personal aplicará todas las medidas sanitarias, los asistentes deberán portar en todo momento el cubrebocas y seguir las indicaciones.

El Concierto de la Esperanza se llevará a cabo el próximo 20 de marzo en la VII Noche de Primavera a las 18:00 horas con un costo de $300 en el Teatro Ángela Peralta. El acceso será a partir de las 16:00 horas, para que los asistentes ocupen su lugar con tiempo y sana distancia. Los boletos ya están a la venta a través de la página: https//:filarmonicadelasartes.com.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.