SÍGUENOS EN:


La estupidez

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 25 de junio de 2022.

Dramaturgia: Rafael Spregelburd
Dirección: Alberto Gallardo y Luis Arturo Rodríguez
Elenco: Daniel Alejandro, Natalia Delgado, Mayra Guerrero, Monica Gutiérrez, Jacqueline Huitrón, Bernardo Kasis Galán, Daniel Mancilla, Brandon Ramaciel, Danimonse Romo, Alejandro Rumart, Montserrat Sánchez, Alin Vergara, Santiago Villalpando, Michel Villanueva, Paula Zepeda.

Una obra que versa sobre la fragilidad de la inteligencia en los tiempos que corren. Un grupo de personas intenta hacerse rica en las Vegas. Un método matemático para ganar a la ruleta guarda relación con la temible ecuación matemática que encripta el secreto del Apocalipsis. Dos criminales deben vender un cuadro antiguo robado antes de que se termine de deteriorar por completo. La mafia siciliana fabrica una nueva estrella del pop y unos policías motorizados viven una intensa historia de traiciones. Todo esto ocurre al mismo tiempo. Y en Las Vegas

Horario de La estupidez:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Si te gustó La estupidez, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT