Foto: robertoaymesmusic.com/ En el marco de la campaña #VolverAVerte y debido al interés que han suscitado en el público los conciertos del programa de Reactivación Musical en Bellas Artes, la Coordinación Nacional de Música y Ópera del INBAL anuncian nuevos horarios de sus conciertos en Bellas Artes.

Este domingo 30 de mayo a las 18:00 horas, en el vestíbulo alto lado poniente del Palacio de Bellas Artes, Roberto Aymes Trío, integrado también por Alex Mercado al piano y Luis Martínez en la batería, interpretará música de Jerome David Kern, Duke Ellington, Charlie Parker, Roger Ram Ramírez, Bobby Timmons, Johnny Green y George Gershwin.

El recital de arpa y voz que ofrecerá la soprano Lourdes Ambriz, junto con el concertista de Bellas Artes, Emmanuel Padilla, el viernes 4 de junio, incluirá obras de François-Adrien Boieldieu, José Rolón y Arturo Márquez.

Por su parte, en el recital de guitarra que Juan Carlos Laguna ofrecerá el sábado 5 de junio serán interpretadas obras de Jorge Ritter, Marco Aurelio Alvírez, Juan Erena y Eduardo Soto Millán.

Cabe resaltar que cada uno de los eventos del programa de Reactivación Musical de Bellas Artes atenderá en forma estricta los protocolos de seguridad sanitaria y contará con un aforo reducido con el propósito de garantizar las medidas de sana distancia. La entrada será libre y los lugares se asignarán de acuerdo al orden de llegada.

Con información de la Secretaría de Cultura Federal

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.