Por Itaí Cruz, Fotos: INBAL/ Para celebrar a las niñas y niños en su día, la Compañía Nacional de Danza compartirá en línea 3 propuestas coreográficas a través de su canal de YouTube.

La programación comenzará con la transmisión de la pieza dancística Cri Cri a las 12:00 horas, donde los pequeños podrán disfrutar de un fantástico recorrido por 25 de las 250 composiciones más representativas del cantautor veracruzano, Francisco Gabilondo Soler.

A las 14:00 horas, tocará el turno del ballet Blanca Nieves su narrativa minimalista, coloridos y extraordinarios vestuarios, así como una escenografía única, transportará a los pequeños espectadores a la historia de una princesa que es acechada por su malvada madrastra, quien envidia su belleza y hará lo posible por deshacerse de ella.

Para finalizar la jornada, a las 18:00 horas se presentará, Rey y Rey, un ballet lleno de fantasía y alegría, que enseña a los niños y niñas sobre la importancia del amor, sin etiquetas. A través de la historia de un príncipe que debe casarse para ser coronado, sin embargo, ninguna princesa despierta su interés hasta que conoce a otro joven del que cae perdidamente enamorado.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.