Fotos: FB hermanashimenez/ La compañía “Las HHH” sube a escena el espectáculo de cabaret Las Histéricas Historias de las Histriónicas Hermanas Hímenez, que ofrecerá una breve temporada en el Teatro Benito Juárez.

En la obra, el grupo de punk Las Histriónicas Hermanas Hímenez, conformado por las hermanas, “Delantera”, “Larga”, “Rota”, “Elástica” y “Frotada Hímenez” se reencuentra “para ganar un chingo de dinero, ahora que son viejas artríticas, yonkis, disidentes sexuales y felizmente solas”.

En escena, estas venerables ancianas cuestionan el sistema heterosexual en el que vivieron para retomar el control de su vida, “dando rienda suelta a su lesbiandad y disidencia reprimida, mientras recuerdan sus buenos tiempos con sus éxitos: Taquitos de machitos, Yo no cogí, me cogieron, Orgasmo menopáusico y La SantaVulva, entre otros.

La obra cuenta con música en vivo, a cargo de Claudia Arellano, Karla Molkovich y Carolina Reyes, y con las actuaciones de Ana Beatriz Martínez y Yanet Miranda, quienes también escriben y dirigen el espectáculo que se presentará del del 25 al 28 de marzo, consulta precios y horarios, aquí.

Con información del Sistema de Teatros de la Ciudad de México

También te puede interesar:

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.