Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía /  Mejor Teatro , encabezada por Morris Gilbert, y Néstor Núñez López, titular de la Alcaldía Cuauhtémoc, presentaron ayer por la tarde el proyecto, Tu Pasaje Al Teatro, que busca facilitar el acceso a las obras de la productora.

Se trata de un ambicioso proyecto que busca beneficiar a los 600 mil habitantes de la demarcación, así como a los más de 5 millones de personas de población flotante que todos los días transitan las calles de la alcaldía.

Durante siete semanas, una camioneta promocional recorrerá la demarcación para ofrecer boletos para todas las producciones de Mejor Teatro a precios accesibles, con el fin de que toda la población tenga la posibilidad de acercarse y disfrutar de las obras que se presentan en los recintos que se ubican en la alcaldía, como: Toc Toc (en el Teatro Fernando Soler, del Centro Teatral Manolo Fábregas); Ghost, el musical (el teatro San Rafael); y Pequeñas grandes cosas (en el Teatro Milán).

A esta iniciativa se sumarán en un futuro las obras de esta productora que están por volver a la cartelera presencial. Las más próximas a regresar son Defendiendo al cavernícola y Los monólogos de la vagina.

Además,  estas promociones itinerantes incluirán otras actividades de de la empresa, como los acústicos teatrales, streamings, cursos, etc.

Tu Pasaje Al Teatro comenzará a partir del sábado 29 y domingo 30 de mayo y seguirá durante los siguientes 6 fines de semana. La camioneta recorrerá las calles de la demarcación para anunciar a los vecinos el sitio en el que se instalará el módulo de promociones.

y durante las siguientes 6 fines de semana la camioneta recorrerá las calles de la demarcación, para anunciar a los vecinos

Aquí puedes adquirir también accesos al mejor precio para:  Toc Toc, Ghost, el musical y Pequeñas grandes cosas.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.