Fotos: Cortesía Producción/ A partir de las condiciones generadas por el confinamiento, el primer actor Diego Jáuregui escribe Zoomergidos, obra que se presenta de manera virtual y en vivo, a través de YouTube.

La obra dirigida por Ruby Tagle, reúne tres relatos llenos de humor negro sobre 6 personajes que viven o padecen la contingencia sanitaria y el confinamiento provocados por la epidemia.

Cuenta con las actuaciones de Misha Arias de la Cantolla, Mariana Gajá, Diego Jáuregui, Teresa Rábago, Astrid Romo y Miguel Soto. Mientras que el equipo creativo está integrado por Mireille Bartilotti, Alejandro Carrasco y Azael Sáenz.

Zoomergidos es la primera producción de Küken Produktionen, proyecto en el que participan creadores comprometidos con la escena teatral moderna que han encontrado intereses y objetivos comunes a desarrollar en los tiempos revueltos que vivimos y los venideros.

El montaje se presenta a través del canal privado de YouTube de Küken Produktionen los domingos a las 20.30 horas, hasta el 27 de junio, con un donativo sugerido de $100.

Para mayores informes, escribir a kukenproduktionen@gmail.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.