SÍGUENOS EN:


Julieta tiene la culpa

(Fuera de cartelera)
Drama, Comedia

Finalizó el 23 de agosto 2023.

Dramaturgia: Bárbara Colio
Dirección: Bárbara Colio
Elenco: Verónica Merchant, Carmen Mastache y Sofía Sylwin.

¿Realmente quisieras ser como Julieta Capuleto y morir por amor? Somos las historias que hemos leído, como nos las han contado; te invitamos a cruzar la puerta del teatro, y descubrir otras versiones posibles. Julieta tiene la culpa, un teatro escrito ahora, para la vida de ahora.

Horario de Julieta tiene la culpa:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ La dirección es impecable, tiene ritmo y movimiento, un acierto la forma de articular la narrativa. La obra refleja el trabajo en conjunto que Bárbara encabeza de forma acertada; el relato fluye y aprisiona la atención del espectador. Su trabajo como directora está en el mismo nivel como autora; equilibra el trabajo de todo el equipo, sin duda es una obra bien lograda. Lee la reseña completa aquí (Temporada 2021)…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Julieta tiene la culpa, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro Julieta tiene la culpa

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buena tarde, aparecen publicaciones que en preventa están haciendo el 50% de descuento…también en taquilla? Gracias

    • Hola, Adriana! Gracias por contactarnos, desconocemos si la promoción que mencinas aplica en taquilla. Nosotros estamos ofreciendo un descuento exclusivo, al dar clic en el cupón o enlace, Saludos.

    • Hola, Sonia! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción tenga planes para montar la obra en fines de semana, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT