SÍGUENOS EN:


Juegos de Masacre

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 13 de diciembre de 2021.

Dramaturgia: Eugene Ionesco
Dirección: Sandra Félix y Luis Arturo Rodríguez
Elenco: Alma Lobato, Carina Gabilondo, Daniel Yáñez “Flacowski”, Irving Villar, Isabel Cervantes, Jorge Cabrera, Karen Woodin, Lesli Vicario, Martin Saldarriaga, Mateo Salcan, Mauricio Benavides, Michel Santré, Mishell Cisneros, Nina Cookingham, Obeht Torres, Roberto Ugarte, Sebas Silveyra.

En Juegos de Masacre, un mal extraño cae sobre una pequeña ciudad francesa. La población muere o tiene miedo a morir. No se sabe si se trata de un contagio o de un castigo divino. las clases sociales se culpabilizan unas a otras. Se duda de las medidas sanitarias, de las autoridades. Nadie puede entrar o salir de la región.

Horario de Juegos de Masacre: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Juegos de Masacre, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Juegos de Masacre

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Malísima obra!!!
    La poca gente que había hoy en el teatro (06.Dic.21) se salió en el intermedio.
    Los actores hacen su esfuerzo (lo cual se agradece), pero es imposible lograr algo admisible con el pésimo libreto y la dirección fallida.
    Ni comedia, ni drama, ni farsa.
    Ahórrese su dinero y no vaya

    • Hola, José Manuel! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra termina su temporada el 6 de septiembre, Saludos.

  2. Excelente obra, y a tono con la realidad actual, una pena que alguien haya decidido terminar la ya de por si corta temporada.
    Por momento nos hace reflexionar y en otros momentos reir. Muy buena actuacion de Daniel Yáñez “Flacowski” muy buena energia

  3. Muy buena!!! Queda perfecto con los tiempos que estamos viviendo! Una reflexión y espejo de la sociedad que nos hace reír y llorar de una manera muy bonita, la recomiendo!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT