SÍGUENOS EN:


José El Soñador

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó el 3 de julio de 2022.

Dramaturgia: Andrew Lloyd Webber y Tim Rice. Trad. Julissa
Dirección: Mariano Detri
Coreografía: Carmelo Segura
Elenco: Kalimba, Fela Domínguez, Leonardo de Lozanne*, Erik Rubín*, Carlos Ramírez, Taya Valenzuela, Gerry García, Óscar Piñero, Aldo Guerra, Andrés Elvira, Augusto Fraga, Emmanuel Robredo, Fer Soberanes, Jair Almar, Carlos Iriarte, Mau Hernández, Henderson Cortez, Joseph Aued, Federico Stegmayer, María Elisa Gallegos, Dagmariz Szuchmacher, Paty Manica, Yanys González, Lariza Haro, Alexa Rivera, Mariela Baqueiro, Omar Hernández, Hugo Curcumelis, Javier Emmanuel, Oliver Kenay, Salvador Coronel, Víctor Raúl, Patricio Gou, Emilia Gou* y Mauricio Salas* (alternando funciones).

*Para conocer el rol de los actores, preguntar directo en taquilla.

Un clásico de la comedia musical regresa para recrear la historia de José, uno de los hijos de Jacob, que tenía el don de predecir el futuro a través de los sueños. La envidia que despertó en sus hermanos lo llevó a ser vendido como esclavo y llegar hasta Egipto, donde con el paso del tiempo acabó perdonando y viviendo en plenitud. Espectacular obra para toda la familia creada por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, autores de “Jesucristo Súper Estrella” y “Evita”.

Horario de José, El Soñador: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ Desde los primeros momentos de este trabajo producido por Alejandro Gou y dirigido por Mariano Detry que se presenta en el Centro Cultural Teatro 1, se entiende que no se va a ver una obra convencional, así que luego de una obertura musical, La Narradora (Fela Domínguez) ‘abre’ las puertas a este viaje multicolor a un Egipto Antiguo. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó José El Soñador, quizá esto te interese:


259 comentarios sobre la obra de teatro José El Soñador

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, nosotros sólo manejamos información sobre las funciones que se presentan en la CDMX, te sugerimos consultar las redes oficiales de la obra o de los actores, Saludos.

    • Hola, Silvia! Gracias por contactarnos, el costo en taquilla es general, para conocer si ofrecen descuento para INAPAM, te sugerimos preguntar directamente en taquilla, Saludos.

    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, Carlos Rivera ya terminó su participación en la obra, Kalimba será el protagonista y se integran Leonardo de Lozanne y Erik Rubín, Saludos.

  1. Hola en la función del 17 de abril a las 5pm actuará Carlos Rivera, ya que adquirí boletos para verlo actuar y se rumora que ya no actuará !!!

    • Hola, Arce! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos Carlos Rivera estará en las funciones especiales de Semana Santa, sin embargo, te sugerimos preguntar en taquilla, Saludos.

    • Hola, Roberto! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra se presenta sólo por Semana Santa con Kalimba y Carlos, Saludos.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, desconocemos si la producción tenga planeado extender la temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  2. Hola, les visitare desde el Caribe, Puerto Rico. Y quiero obtener un boleto para el viernes de semana santa. Donde puedo compralo a la distancia de manera cibernética, online.

  3. Hola, hay función el domingo a la 13:30, saben si en semana santa habrá funciones, por último puedo comprar el boleto directo en taquilla del teatro.

    • Hola, Janitzin! Gracias por contactarnos, los domingos la función es a las 17:00 h. Sí habrá funciones por Semana Santa, los boletos están disponibles en taquilla, Saludos.

    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la taquilla abre los sábados y domingo de 10:00 a 19:00 horas, Saludos.

    • Hola, Andrea! Gracias por contactarnos, por el momento no sabemos si la producción nos enviará promociones para esas fechas, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, ya que los descuentos se actualizan constantemente, Saludos.

  4. Hola buenas tardes, para esta semana tendrán descuentos? o ya no? muchas gracias. Ojalá que sí. Saludos y me encantan sus publicaciones y ofertas!!!!

    • Hola, Erika! Gracias por contactarnos, ya tenemos descuentos, al dar clic en el cupón o enlace podrás ver qué funciones tenemos con promoción, Saludos.

    • Hola, Carolina! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar constantemente nuestro sitio, las promociones pueden actualizarse en cualquier momento, Saludos.

  5. La promoción esta buena pero esta un poco caro para aquellas personas que no tienen los recursos económicos. para adquirir un boleto por esta razón no se tiene esa cultura para todos los hijos de la clase de obrera.

    • Hola, Americo! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra se presenta en la capital hasta el 27 de marzo, Saludos.

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos sí, la obra tiene un breve intermedio, Saludos.

    • Hola, Al! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, el código del programa está disponible sólo en el teatro, Saludos.

    • Hola, Valeria! Gracias por contactarnos, para cualquier duda o aclaración, te sugerimos llamar directo a taquilla al 40-00-56-31 ext. 128, Saludos.

    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, nosotros sólo manejamos información sobre las funciones que se presentan en la CDMX, te sugerimos consultar las redes oficiales de la obra o de los actores, Saludos.

  6. Hola Buenas tardes todavia tienen boletos disponibles para el show de Viernes 18 de Marzo? Y puedo comprar estos boletos en taquilla? Gracias

    • Hola, Valeria! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón o enlace podrás ver las funciones que tenemos con promoción así como su disponibilidad, Saludos.

  7. Porque no puedo comprar boletos por Ticketmaster’s yo vivo en San Diego y no me deja comprar quiero para el domingo 20 de marzo y no hay ningún teléfono dónde pueda llamar estoy desesperada ayuda

    • Hola, Silvia! Gracias por contactarnos, la obra se presenta en el Centro Cultural Teatro 1, ubicado en Av. Cuauhtémoc 19 altos esq. Puebla, Col. Roma, Saludos

    • Hola, Deyanira! Gracias por contactarnos, actúan papeles diferentes y no alternan. Podrás conocer de qué trata la obra, así como los personajes, dentro de nuestras notas, Saludos.

  8. hola en taquilla cuestan mas baratos los boletos o porque dice mezanine 2 $1520 y en la pagina salen en $1750 ?

    podrian aclararme eso porfavor…gracias

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, esto es porque no tenemos promociones para la sección de Mezzanine 2, nuestro descuento aplica a partir de Mezzanine 1, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT