SÍGUENOS EN:


José El Soñador

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó el 3 de julio de 2022.

Dramaturgia: Andrew Lloyd Webber y Tim Rice. Trad. Julissa
Dirección: Mariano Detri
Coreografía: Carmelo Segura
Elenco: Kalimba, Fela Domínguez, Leonardo de Lozanne*, Erik Rubín*, Carlos Ramírez, Taya Valenzuela, Gerry García, Óscar Piñero, Aldo Guerra, Andrés Elvira, Augusto Fraga, Emmanuel Robredo, Fer Soberanes, Jair Almar, Carlos Iriarte, Mau Hernández, Henderson Cortez, Joseph Aued, Federico Stegmayer, María Elisa Gallegos, Dagmariz Szuchmacher, Paty Manica, Yanys González, Lariza Haro, Alexa Rivera, Mariela Baqueiro, Omar Hernández, Hugo Curcumelis, Javier Emmanuel, Oliver Kenay, Salvador Coronel, Víctor Raúl, Patricio Gou, Emilia Gou* y Mauricio Salas* (alternando funciones).

*Para conocer el rol de los actores, preguntar directo en taquilla.

Un clásico de la comedia musical regresa para recrear la historia de José, uno de los hijos de Jacob, que tenía el don de predecir el futuro a través de los sueños. La envidia que despertó en sus hermanos lo llevó a ser vendido como esclavo y llegar hasta Egipto, donde con el paso del tiempo acabó perdonando y viviendo en plenitud. Espectacular obra para toda la familia creada por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, autores de “Jesucristo Súper Estrella” y “Evita”.

Horario de José, El Soñador: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ Desde los primeros momentos de este trabajo producido por Alejandro Gou y dirigido por Mariano Detry que se presenta en el Centro Cultural Teatro 1, se entiende que no se va a ver una obra convencional, así que luego de una obertura musical, La Narradora (Fela Domínguez) ‘abre’ las puertas a este viaje multicolor a un Egipto Antiguo. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó José El Soñador, quizá esto te interese:


259 comentarios sobre la obra de teatro José El Soñador

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola buen día.Me notificaron de ticketmaster que las funciónes de los domingo a la 13:30 se pospusieron y que puedo cambiar mis boletos, ya intente contactarlos pero no contestan. Si acudo a taquilla me pueden resolver, compre mis boletos en linea.

    • Hola, Brenda! Gracias por contactarnos, te sugerimos acudir a taquilla, de preferencia en horario de función para garantizar su visita, Saludos.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, sí adquiriste tus entradas con nosotros, puedes hacer el canje una hora antes de la función, si realizaste tu compra en ticketmaster, te sugerimos preguntar directamente con ellos, Saludos.

  2. Ticketmaster tiene una pésima atención. Notificaron la cancelación de las funciones de los domingos a las 13:30 y no hay forma de contactarlos para hacer el cambio.
    La compre fue realizada a través de la página de TM. Se puede realizar el cambio en Taquilla del teatro?

    • Hola, David! Gracias por contactarnos, ya tenemos promoción en todas las secciones, anímate a comprar con nuestro descuento, Saludos.

  3. Hola, buenos días, recibí un correo de Ticketmaster donde dice que se cancelan todas las funciones de los domingos a las 13:30 hrs, ¿esto es cierto?

  4. Hola soy extranjero y estaré viajando a la ciudad de México el 11 de marzo, tengo intenciones de ver la obra el 12 o 13, como puedo comprar los boletos, entiendo que estos son físicos o puedo llevarlos en mi celular o imprimirlos en mi casa?, gracias por la respuesta

    • Hola, Mario! Gracias por contactarnos, te sugerimos adquirir tus entradas en ticketmaster y ponerte en contacto con ellos, para conocer sobre sus políticas de compra, Saludos.

    • Hola, Alberto! Gracias por contactarnos, Carlos, Kalimba y Fela son los protagonistas y estarán en todas las funciones de la obra, no alternan con nadie, Saludos.

  5. Lo mejor de la obra Fela y Kalimba con esa maravillosa luz que tiene, los demás actores muy bien, solo en lo personal el papel le quedó grande a Carlos.

    • Hola, Irene! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra, nosotros sólo manejamos información sobre las funciones que se presentan en la capital, Saludos.

    • Hola, Josie! Gracias por contactarnos, no, la zona denominada como Orquesta está ubicada en el segundo nivel del teatro. Ahora bien, si lo que deseas es estar junto a la orquesta en vivo, te sugerimos adquirir tus entradas en las zona Soñador, Saludos.

  6. Hola, me podrían informar si a Grupos de Escuela, les hacen algún descuento? y cómo o en dónde se tendrían que pagar los boletos, favor de enviarme toda la información y si se puede hacer pago por transferencia bancaria.

    Mil gracias

  7. Hola, donde puedo adquirir boletos si vivo fuera de Cd de Mexico, los boletos precio orquesta significa que están en el ares de la orquesta en vivo?
    Gracias por aclarar

    • Hola, Josie! Gracias por contactarnos, los descuentos aquí mostrados sólo aplican al realizar la compra en línea en nuestro sitio, el teatro se divide en diversas secciones, al dar clic en las funciones que tenemos con promoción puedes consultar el mapa de ubicación de las mismas, Saludos.

    • Hola, Sol! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos ingresan y pagan boleto niños mayores de 3 años, Saludos.

  8. Hola buenas tardes , si compro 4 boletos con ustedes con el descuento , debo llegar 1 hora antes de la función para canjear mis boletos, y se respeta que sean para orquesta 1 y que los 4 asientos estén juntos o habría riesgo de que me den en otra localidad y separados? Muchas gracias por la respuesta

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, así es, ya que el canje sólo se puede realizar una hora antes de la función adquirida, no antes. Tus boletos están garantizados en la sección que adquieras y al presentar el cupón te deben ofrecer los asientos juntos, Saludos.

  9. Una pregunta si compro mañana con ustedes los boletos para la función del viernes o el sábado una vez que pague y tenga el cupon, puedo ir al teatro el jueves para hacer el cambio y tener mejor lugar o debo esperar hasta antes de la función

  10. Requiero dos boletos con descuento para la función de José El que Soñador del próximo viernes 18 de febrero.Somos adultos mayores. Gracias

    • Hola, Francisco! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón o enlace que aparece en la entrada podrás adquirir tus entradas con nuestro descuento, cabe mencionar que es un descuento general y no aplica con otras promociones, tu compra debe ser directamente en nuestro sitio, Saludos.

  11. Buena obra pero Carlos se queda corto! Mucha pantalla y tecnología que parece más un video clip que teatro ? la mejor voz, ella, mejor vestuario, ella, más protagonista, ella, la narradora! Jose (carlos) quedaron cortos! No es la misma obra que cuando Memo Méndez y Olga María con Julissa la protagonizaron! Mucho más sentimiento y mejor dicción teatral! Aladdin es más teatro como debe ser! Gracias cartelera por existir pues sus descuentos son increíbles y que maravilla poder botar al diablo a Ticketmaster que son unos ratas!

  12. Muy satisfecha con el musical, me encantó, la puesta en escena es fabulosa y los artistas de primera….
    Fiel a la traducción de Julissa lo cual es MUY atinado, resulta ser la obra estupenda…….
    El único detalle…..el teatro a reventar sin ninguna distancia …peligroso en tiempos de Covid….
    Por lo demás mis mas sinceras felicitaciones a todos!

    • Hola, Lilian! Gracias por contactarnos, puedes esperar a la siguiente semana para conocer qué días y horarios tendremos con promoción, o bien, puedes acudir a taquilla o ticketmaster, Saludos.

  13. Asistí al presestreno de José el Soñador el lunes pasado. He visto los anteriores montajes (1983 y 2004) y esta producción es la más fastuosa. Me encantó volver a escuchar las letras de la traducción de Julissa y la orquesta en vivo que interpreta muy bien los temas con ciertos arreglos que se agradecen. Destaca la bella voz de Fela Domínguez, me gustó mucho su interpretación, sencilla y espectacular a la vez. También la excelente elección de su protagonista, carismático para el papel y que no defrauda a su público. Otro acierto es el Ensamble, con más de 40 talentosas personas en escena. La dirección de Mariano Detry tiene momentos muy creativos y es cuidadosa los detalles como el camello.
    Y la producción con más de 500 metros de pantalla, vistosos vestuarios y accesorios, hace que luzca todo el espectáculo. Como todo preestreno hubo fallas leves que se corrigieron a tiempo: caídas de sombreros, micrófonos muteados, pantallas que no prendieron, y que se irán corrigiendo, pero esto no demeritó el gran esfuerzo y entusiasmo.
    Reconozco que los precios están muy elevados para el público mexicano; sin embargo, la puesta en escena es muy buena.

    • Hola, Guillermo! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, desconocemos las promociones ajenas a nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT