Foto: FB Jerry Velázquez/ Mario Sepúlveda, Paola Gómez, Diego Medel, Reynolds Robledo y Luis Carlos Villarreal regresan con una quinta temporada de Teatreros en Jaque, listos para sacarle la sopa a los invitados del mes de febrero.

El programa que se creó en pandemia, continúa siendo uno de los contenidos digitales favoritos de los teatreros, es por ello que en esta quinta temporada tenemos invitados importantes del teatro mexicano: Dalilah Polanco, Agustín Argüello, Jerry Velázquez y Gloria Aura.

Los martes de febrero, en punto de las 21:00 horas estos teatreros serán jaqueados, serán puestos en aprietos a través de dinámicas, juegos y preguntas incómodas.

Como siempre, el fin es pasarla bien, entretener y recordar todas sus vivencias en el teatro, tanto arriba como detrás del escenario.

Martes 2 de febrero: Agustín Argüello
Martes 9 de febrero: Jerry Velázquez
Martes 16 de febrero: Gloria Aura
Martes 23 de febrero: Dalilah Polanco

El paquete de los 4 programas ya está a la venta por un costo de $230. Los accesos digitales están disponibles en la página de Goliive.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.