Por Arantxa Castillo, Fotos: FB Jerry Velázquez y PinPoint/ Tras haber interrumpido su temporada a finales del 2020 en el Teatro Milán, la obra escrita por Adriana Pelusi, Chico Conoce a Chica, comedia romántica que juega con los típicos clichés románticos dará una función vía streaming el próximo 20 de febrero.

Jerry Velázquez se une a esta tercera versión en la cual participa junto a Paola Arrioja, Luz Aldán y Alex de Hoyos, quienes gracias a la dirección de Rina Rajklevsky (La estética del crimen) nos cuentan una historia bastante divertida sobre el amor y las relaciones de pareja.

“Regresar dos meses después para hacerla en streaming es un reto, estamos muy emocionados de que la gente la vea y la disfrute” nos dice Jerry acerca de la obra.

El actor de Casi Normales explicó que haber tenido la oportunidad de presentarse en Teatro Milán con funciones presenciales a finales de 2020, fue una fortuna.

“Nosotros estábamos de la mano con una producción súper valiente y comprometida con la reapertura de espacios culturales en la ciudad. Fue muy conmovedor ver al público separado con cubrebocas, pero saber que estaban ahí haciendo un esfuerzo para que el teatro siguiera existiendo”.

Finalmente, Jerry señaló que esta obra es tan honesta que el público puede sentir gran empatía con los personajes.

“La obra es de Adriana Pelusi, ella es una gran escritora, yo en lo particular conecto mucho con este texto. Creo que eso es lo hermoso del texto, que todos podemos identificarnos con estas preguntas, de cuando vas a iniciar una nueva relación y tienes miedo, o cuando estás pasando por el desamor”, comentó Jerry.

Chico conoce a Chica se presentará el sábado 20 de febrero a las 18:00 horas, adquiere tus accesos, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.