Fotos: Apple TV/ Bajo la producción ejecutiva de Lorne Michaels (Saturday Night Live), la plataforma de streaming, Apple TV estrenará su nueva serie, Schmigadoon!, protagonizada por Cecily Strong y Keegan-Michael Key.

La serie fue creada por Ken Daurio y Cinco Paul, quien además de ser el showrunner, escribió todas las canciones de esta parodia musical conformada por seis episodios.

En Schmigadoon! Strong y Key interpretan a una pareja que se encuentra realizando un viaje de mochileros diseñado para reforzar su relación cuando descubren un pueblo mágico que vive en un musical de la década de los 40. Una vez allí, descubrirán que no pueden irse hasta que encuentren el “verdadero amor”.

La primera temporada también está protagonizada por Alan Cumming, Kristin Chenoweth, Aaron Tveit, Dove Cameron, Ariana DeBose, Fred Armisen, Jaime Camil, Jane Krakowski y Ann Harada. Además, Martin Short aparecerá como estrella invitada.

Schmigadoon! hará su debut mundial el viernes 16 de julio con dos episodios, seguidos de un episodio semanal todos los viernes.

Con información de Deadline

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.