Foto: Cartel oficial/ La galería PRPG.MX presenta Manifiesto | El Futuro es Queer, una exposición colectiva de artistas disidentes que declaran que el Futuro es Queer, bajho la curaduría de Michael Swank.

La muestra del Orgullo de este año celebra la diversidad de la comunidad queer con una serie de obras en las cuales cada artista crea su propio manifiesto.

“Estamos codo a codo apropiándonos de espacios, promoviendo el pensamiento abierto, una visión colectiva, replicando el impulso de generaciones anteriores que lucharon para ser vistos y escuchados. Proclamamos, gritamos, cantamos, bailamos, escribimos, pintamos, esculpimos, fotografiamos, creamos en oposición a la ignorancia y la política”, afirma el equipo de PRPG.MX.

Los artistas que participan en la muestra son: @stevenbaboun @house.of.hanne @felixdeonr @nelsonmoralesmx @hernalex_art @ladybudd @heliovianna.art @patrickhughlavergne @eli. gible @d_jester_art @gemelxsv.s @kate.wilhite @fando_parra @coyol_mar @veratisiconos @_maximilianonavarrete_ @evamueller @guillermososaarte @gemelxsv.s

La muestra cuenta con el apoyo del Departamento de Arte de la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México y de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a través de la Dirección del Sistema de Teatros, en el marco de la quinta edición del ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas.

La inauguración de la exposición será este viernes 25 de junio, a partir de las 18:00 horas. Mientras que el acto inaugural se llevará a cabo a las 19:00 horas con la participación del Coro Gay Ciudad de México.

El horario de la galería, después del día de apertura, será de lunes a sábado de 13 a 18 horas. Para asistir es necesario programar una visita, ingresando a PRPG.mx

La galería PRPG.MX se ubica en Lucerna 1, Interior 100, en la Colonia Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.