Finalizamos el 2021 con la partida de grandes personalidades en la escena teatral nacional, mismas que con su talento y esfuerzo lograron cautivar al público mexicano e internacional, por lo que serán recordadas con cariño gracias a su entrega y profesionalismo a la hora de ofrecer múltiples interpretaciones sobre un sin fin de escenarios.

El año que termina ha puesto a prueba nuestra capacidad de pronta resignación al continuar enfrentando las distintas pérdidas y adversidades derivadas de la pandemia que aún vivimos después de dos años. Sin duda han sido tiempos complejos pero también este difícil panorama nos ha enseñado la importancia de aprovechar y agradecer lo que hoy tenemos a nuestro alcance, comenzando con el mayor regalo que representa la vida.

En Cartelera de Teatro honramos a todos esos generadores de sonrisas que se han adelantado y que han dejado una huella importante en los espectáculos mexicanos. ¡Hasta siempre! Mauro Mendoza, Lupe Vázquez, José Ángel García, Ricardo González (Cepillín), Isela Vega, Patricio Castillo, Manuel Guízar, Guillermo Murray, Jaime Garza, Gerardo Moscoso, Alfonso Zayas, Lilia Aragón, Eloy Hernández, Miguel Palmer, Enrique Rocha, Fernando Martínez, José Luis Palazuelos y Ángel Norzagaray.

 

 

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cortesía.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.