Fotos: Ignacio López Tarso, Facebook/ El primer actor don Ignacio López Tarso reanuda sus actividades artísticas este 2021 al presentar en lectura dramatizada El Canto del Cisne, obra corta escrita en el año 1886 por el autor ruso Antón Chéjov, el mayor representante del naturalismo moderno.

Las lecturas, que serán acompañadas por el actor Juan Ignacio Aranda, tendrán lugar el viernes 5 y sábado 6 de marzo a las 20 horas (sala de espera a las 19:45 horas) y el domingo 7 a las 13:00 horas (sala de espera a las 12:45 horas).

Terminando cada una de las lecturas, ambos actores tendrán un meet & greet en vivo con cupo limitado a través de Zoom, de manera que los asistentes podrá dialogar con ellos.

El evento se llevará acabo en Boletopolis y es importante mencionar que lo recaudado de la lectura del domingo 7 será destinado en su totalidad en apoyo a todas las actrices y actores que viven en La Casa del Actor Mario Moreno Cantinflas.

Con información Infoquorum.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.