Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía VIOGG/ Esta semana toca el turno de Malas Palabras, una historia sencilla y muy conmovedora, protagonizada por la actriz, directora y creadora escénica, Haydeé Boetto vía Teatrix México.

El montaje escrito y dirigido por Perla Szuchmacher, nos muestra un un relato sensible y sincero sobre lo sentimientos y sensaciones que siente una pequeña de 10 años, tras enterarse que es adoptada.

En escena, vemos un día en la vida de Flor, mientras teclea en su vieja máquina de escribir, el sonido de una cajita de música la transporta a su infancia, a sus 10 años, época en la que se enteró de su adopción.

A partir de ese momento, veremos cómo la pequeña Flor asume y enfrenta el saber sobre su adopción en el que aprenderá una importante lección: las malas palabras no son las palabrotas sino aquellas que se callan; las que debiendo decirse, no se dicen.

Malas palabras es una historia ha conmovido a cientos de espectadores de todas las edades y todas las latitudes que han acompañado a la protagonista de esta obra, en la sorprendente aventura de encontrarse a sí misma.

La obra se presenta on demand, del 13 al 16 de mayo, a través de la plataforma Teatrix México. Los accesos tienen un precio de $99 pesos y están disponibles en la página del sitio, pero si eres suscriptor el acceso no tiene ningún costo.

Adquiere tu membresía, aquí.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.