SÍGUENOS EN:


Hasta luego

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 23 de febrero de 2024.

Dramaturgia: Antoine Jaccoud, traducción Boris Schoemann.
Dirección: Daniel Bretón
Elenco: Boris Schoemann.

En un salto un hombre despide a sus dos hijos, que están a punto de partir rumbo a Marte, para colonizarlo. Un salto a un futuro no tan lejano. Ciencia ficción apocalíptica y con humor en medio de unos tiempos pandémicos, Un texto de despedida, triste, divertido y esperanzador a pesar de las tinieblas que nos rodean.

Traducida y estrenada como lectura dramatizada en el Dramafest 2018 por Boris Schoemann, esta obra del dramaturgo suizo Antoine Jaccoud es un salto a un futuro no tan lejano. Ciencia ficción apocalíptica y con humor en medio de unos tiempos pandémicos, la Compañía Los Endebles no encontró mejor texto para este tiempo revuelto y difícil.

Un texto de despedida, triste, divertido y esperanzador a pesar de las tinieblas que nos rodean. Y que explora la obligada virtualidad de nuestro presente teatral.

Horario de Hasta luego: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ El montaje de Hasta luego, invita a ser testigo de la madurez artística alcanzada por Shoemann, que en la soledad del escenario, nutre de sensaciones, imágenes y asaltos emocionales a su personaje, un hombre que entre ansiedad y dulzura, en busca de templanza desde un cuerpo sin tensión, confiesa: “me quedé roto”. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Hasta luego, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT