Fotos: Captura de pantalla/ Una nueva era para el gigante del entretenimiento virtual está por comenzar con YouTube Theatre, recinto ubicado en Inglewood, California que tendrá una capacidad para 6,000 asistentes.

El lugar albergará eventos de entretenimiento en vivo, así como de creadores de YouTube, conciertos, competencias de deportes electrónicos, entregas de premios, por mencionar algunos.

El centro de espectáculos es parte de un acuerdo de derechos de nombre de 10 años entre YouTube y Hollywood Park, un desarrollo de Inglewood respaldado por el propietario de Los Angeles Rams, Stan Kroenke.

Aunque Google no reveló el monto por el arreglo monetario ni la inversión que requirió la existencia de su propio teatro, sí aclararon el propósito de esta unión.

“YouTube Theatre impulsará la singularidad de YouTube al combinar eventos físicos ‘en la vida real’ que unen a creadores y fanáticos, al mismo tiempo que comparten la misma experiencia de evento con nuestros dos mil millones de usuarios globales mensuales a través de transmisiones en vivo y contenido VOD”, dijo Angela Courtin, vicepresidenta de marketing de marca de YouTube, en un comunicado.

El teatro cuenta con tres pisos y 227 mil pies cuadrados, así como una gran pantalla de video exterior. En el que se presentarán artistas de la talla del rapero Pitbull, la cantante Marina y el dúo de soul funk Black Pumas.

Inclusive ya tiene eventos programados, entre los que se encuentran, un concierto presencial y virtual con la banda Caifanes, el 4 de marzo; Los Ángeles Azules el 11 de marzo; y el 12 y 13 de marzo llegará Louis Tomlinson, ex miembro de One Direction.

Con información de Los Angeles Times

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.