Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Producción/ Dirigida y adaptada por John German, la comedia Bienvenido a casa arrancó su temporada híbrida el pasado 27 de marzo, en el marco del Día Mundial del Teatro, en el Foro Shakespeare.

Al respecto, German explicó: “Lo que más me gustó del texto, y por lo cual decidí adaptarlo, fue lo actual que me parece el tema. La sociedad siempre se ha visto influenciada por las tendencias de moda para obtener validación y eso es un tema que me atrae de sobremanera”.

En escena, Verania y Mariano, están en espera de Fernando, su mejor amigo. La pareja está ansiosa por mostrarle su nuevo hogar y presumirle sus logros a su viejo amigo, al punto de incomodarlo. Por su parte, Fernando se da cuenta que ellos han cambiado y la velada termina por convertirse en toda una tortura ideológica.

Sobre la apuesta de la obra, el director escénico expresó: “El público podrá esperar risas incómodas. Sentirse identificado, pero sobre todo pasar un buen rato y disfrutar una obra con una temática tan actual”.

Protagonizado por Paula Serrano, Manuel Fajardo y Arnaud Edeline, quienes entre elementos sencillos como cajas de mudanza, muebles vintage y una cena gourmet, aderezado con música muy particular harán pasar un gran momento de entretenimiento al espectador.

Bienvenido a casa es una comedia con tonos fársicos que va más enfocada hacia adolescentes y adultos”, concluyó John German.

Además con el fin de alcanzar a un público más amplio, la obra se presenta en formato virtual los viernes a las 20:00 horas. Y para los que deseen disfrutar de esta comedia de manera presencial, las funciones son los sábados a las 20:00 horas en el Foro Shakespeare con aforo limitado.

Consulta precios y más información, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.