SÍGUENOS EN:


Flores negras del destino nos apartan

Foro La Gruta
Melodrama

Del 20 de marzo al 25 de abril de 2024

Dramaturgia: Adaptación de la novela Canción de Tumba de Julián Herbert.
Dirección: Belén Aguilar
Elenco: José Juan Sánchez con Lorena Glinz en el dispositivo multimedia

Basada en una novela de Julián Herbert, Flores negras del destino nos apartan narra la vida de Guadalupe —una antigua trabajadora sexual— mientras lucha contra el cáncer en una cama de hospital. A su lado, su hijo —un artista conflictuado— emprende un viaje a través de la memoria con el fin de crear una obra artística a partir de la convalecencia de su madre y así poder darle sentido a su vida. Se trata de una obra en donde la frontera entre personaje y escritor, autobiografía y ficción, obra y actor, se desdibuja para crear un relato acerca de la muerte, la creación y la vulnerabilidad.

Horario de Flores negras del destino nos apartan: Miércoles y jueves 20:00 horas
Duración aproximada: 70 minutos
Clasificación: Mayores de 15 años
Boletos: Entrada general $250. De venta en taquilla y teatrohelenico.comprarboletos.com

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Flores negras del destino nos apartan, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Flores negras del destino nos apartan

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Sí es cierto, los de la taquilla cero amables, a mi también me cobraron $150 a pesar de que traía mi credencial de estudiante porque “no tenían cambio” (cuando prácticamente hicieron sold out) y no me quisieron vender dos boletos, tuve que formarme dos veces y quedé separada de mi acompañante

  2. Hola buena tarde estoy muy molesta porque ayer fui a presenciar la obra de teatro flores negras porqué a mi hijo lo mandaron de la escuela y al comprar dos boletos el de la taquilla me cobró $225 pesos le dije que me habían dicho que cada boleto valía setenta y cinco pesos y el me dijo lo toma o lo deja. Estoy muy molesta ya que al preguntar a las personas les cobraron setenta y cinco pesos. Vengo de teoloyucan gaste mucho en pasaje y la obra no es justo que nos roben de esta manera estoy muy molesta. Espero y tomen en cuenta mi queja y no vuelva a pasar ya que yo voy al día soy trabajadora de limpieza y me costó mucho llevar a mi hijo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT