Por Arantxa Castillo, Fotos: Fernanda Tapia Oficial/ La conductora y locutora, Fernanda Tapia explora su versatilidad con Cepa… la bola, espectáculo de cabaret en el que participa junto a Las Reinas Chulas en un divertido show donde una rubia exuberante, una detective desempleada, una científica sin beca y Fernada Tapia tratarán de encontrar una respuesta al caos informativo de la nueva cepa.

El espectáculo en línea que arrancará temporada el próximo 20 de febrero, fue anunciado por Ana Francis Mor, Nora Huerta, Marisol Gasé y Cecilia Sotres en conferencia de prensa, vía Zoom, en la cual contaron con la presencia de Fernanda Tapia, quien aseguró se siente muy entusiasmada por colaborar junto a Las Reinas Chulas.

“Ha sido muy retador, pero también muy divertido. Después de un tiempo de echarnos un chingo de obras juntas no llegar al Vicio, el viernes o el sábado, es muy raro para mí, se vuelve adictivo. Ustedes dirán no es lo mismo si le hablas a 150 mil personas en la TV o la radio a 300 personas en El Vicio, pero la bendición del aplauso, el rostro de la gente reaccionando a lo que haces, es algo de lo que siempre estaré muy agradecida”, comentó Tapia.

Sobre el montaje virtual número 10 de las Reinas Chulas, la irreverente conductora aseguró que los espectadores se van a morir de la risa.

“¡Va a estar alucinante! Ustedes van a ver cómo un pobre investigador tiene que resolver el gran complot sobre las vacunas, que sí la rusa, que si nos van a meter el chip y también verán cómo se conjuga nuestra realidad actual, junto a la de un México que ya fue, seguro les va sacar por ahí una lagrimita de nostalgia”, subrayó Tapia.

Por último, Las Reinas Chulas aseguraron que el objetivo primordial de este 2021 es continuar con la supervivencia del Teatro Bar El Vicio, por lo cual continuarán con sus proyectos entre los cuales destacan Cabaret a la Carta, Cabarezoom con un espectáculo en vivo cada quincena, los talleres de teatro y No guise que ofrece servicio comida a domicilio.

Cepa…La bola se presentará a nivel mundial, a partir del 20 de febrero en la sala virtual de Boletopolis. El acceso tiene un costo de $100 pesos, y si está en sus posibilidades, se pueden realiza aportaciones por amor al cabaret desde $150 hasta $400.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.