Por Itaí Cruz, Fotos: Cartel oficial/ Las eventualidades que todos hemos sufrido al realizar video llamadas o ver streamings, se exponen en la divertida comedia, Dolor de muelas. Es Trimin que se presenta de manera online, por la Sala Virtual del Teatro La Capilla.

Esta propuesta, es la tercera producción a cargo de la compañía Falso Mutis, cuya versión precede a la obra Dolor de Muelas. Humor en tiempos oscuros, que busca mostrar de forma divertida, los problemas de trabajar, ensayar y convivir por video llamada, un acto que ya se ha vuelto cotidiano, ante estos tiempos de pandemia.

En la trama, veremos cómo un grupo de músicos pertenecientes a la Orquesta de la Universidad de Chapingo, liderados por el carismático Maestro de Orquesta, intentan ensayar y presentar un concierto vía streaming. Entre exigencias, eventualidades por la distancia, nuevos integrantes y viejos conflictos, estos músicos procurarán llevar su música hasta nuestros hogares.

El elenco está conformado por Alondra Hidalgo, Rodrigo Pérez, Marcela Carvajalino, Bruno Ruiz, Joana Camacho, Cristina Miranda y Alex Gesso. El texto y la dirección corren a cargo de Alex Gesso y el vestuario por Al Mendoza.

Dolor de Muelas. Es Trimin se presenta los sábados de abril, vía Zoom, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.