El punto de vista de dos niñas, ante la llegada de una nueva persona cercana a mamá, su novio, y las posibilidades de edificar relaciones que van más allá de la consanguinidad se exponen en la puesta en escena En Marte los atardeceres son azules, que estrena temporada en el Teatro Benito Juárez.

La obra que aborda el reconocimiento de las diversas formas de construir una familia cuenta con la dirección y autoría de Hasam Díaz, e invita a los espectadores a reflexionar sobre este tópico, a través de diversos recursos visualmente atractivos en escena.

Gracias a los colores de la escenografía, el vestuario y la utilería que están trabajados a detalle, los asistentes podrán observar el mapa de una casa que se construye de manera orgánica. Además, la multimedia es un eje rector de la propuesta, al posibilitar la transformación del espacio desde el mundo de las letras, hasta dar un paso por el Sistema Solar.

El elenco está integrado por Carolina Berrocal, Mariana Moyers, Alejandra Reyes y Abraham Jurado. Mientras que el equipo creativo lo conforma, el diseño de escenografía e iluminación de Tenzing Ortega, el diseño de multimedia de Braulio Amadís y Abigail Cinco, el diseño de vestuario de Brenda Zepeda y el diseño sonoro de Heriberto Díaz.

En Marte los atardeceres son azules se presentará del 11 de septiembre al 3 de octubre, todos los sábados y domingos en el Teatro Benito Juárez, ubicado en Villalongín 15, colonia Cuauhtémoc, consulta precios y horarios, aquí.

Con información y fotos del Sistema de Teatros de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.