Fotos: Carlos Alvar/ Escrita por Enrique Olmos de Ita, bajo la dirección de Luis Arturo García, estrena una nueva temporada, (In) Visible , propuesta que aborda temáticas complejas y delicadas, como la trata de personas, la violencia y explotación sexual, así como el tráfico infantil con funciones sábados y domingos en el Teatro María Tereza Montoya.

A cargo de la compañía Undostres Teatro, la propuesta propone abrir el diálogo entre niños, jóvenes, padres y maestros, para reconocer la problemática y para regresarnos la confianza, ya que ante una temática tan fuerte existe una visión de alerta y amistad.

La historia comienza con una niña que pinta todo el tiempo, deposita su creatividad en cada pincelada que hace, dibuja el mar, aún sin conocerlo, en las que da vida a múltiples personajes imaginarios que la acompañan hasta que una tortuga chueca, llamada Gon, aparece y la acompaña en la búsqueda de Inés, su hermana mayor, quien ha desaparecido hace unos días.

El elenco está conformado por Phany Molina, quien realiza las pinturas en vivo, y Luis Arturo García; el diseño de escenografía, vestuario y multimedia es realizado por Abigail Cinco; el diseño de iluminación corre a cargo de Braulio Amadis; el diseño gráfico y fotografía están a cargo de Adriana García; y como responsable de la producción ejecutiva, Bárbara Roiz.

(In) Visible ofrecerá seis únicas presentaciones, a partir del 24 de julio en el Teatro María Tereza Montoya, ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas 912, esquina con Ejes 5 y 6 Sur, Col. Periodista, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de Artilugio Comunicación

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.