Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Producción/ El Foro Shakespeare recibe este domingo el estreno de la comedia, El pecado mejor cometido, una obra que gira en torno a las complejidades de la vida en pareja.

Escrita por Emiliano Ferreira, la obra muestra al matrimonio conformado por Edith y Hermes, quienes están a la espera de su amiga Minerva, con el fin de predicar el mensaje del profeta Jorge Samuel y convertirla en su religión. Sin embargo, el plan de la pareja se ve frustrado cuando llegan visitas inesperadas a la reunión, que desencadenan una serie de eventos por demás chuscos e hilarantes.

Cuenta con las actuaciones de Giovani Florido, José Ramón Berganza, Paola Madrigal, Mercedes Salazar*, Aída del Río*, Paula Serrano, Emiliano Ferreira, bajo la producción de Mother Focas Teatro.

Se trata de una obra, que de forma divertida nos hará reflexionar sobre diversos conceptos como el respeto, la empatía, la diversidad y el amor.

El pecado mejor cometido ofrecerá funciones presenciales los domingos del 18 de abril al 23 de mayo en el Foro Shakespeare, con aforo reducido y todas las medidas de seguridad.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.