Bajo la producción de Jorge Ivan Iduarte, estrena temporada Vida, monólogo cargado de humor, thriller y sexualidad interpretado por el mismo autor Alan Blasco, bajo la dirección de Eduardo Córdoba.

La obra que se presentará en El Círculo Teatral habla desde las experiencias del propio autor en busca del significado de la vida y ofrecerá una corta temporada del 22 de septiembre al 27 de octubre.

Acerca de la propuesta, su autor comparte: “Por primera vez quería tomar mi historia y a través de ella, quizás, se miren los otros (…) Ahora no pretendo escribir mundos fantasiosos, personajes imaginarios, mundos paralelos, mujeres burguesas, consumismo, capitalismo, política, temas de protesta o laboratorios de escritura, si no, al contrario, ahora tomo mis vivencias y las llevo sin tapujos a la escena”.

Vida, narra la historia de Alan, un joven escritor que, tras una fuerte crisis económica, una depresión crónica y una sobredosis por drogas recibe la noticia de ser ganador de un premio nacional de literatura, dicho premio se entrega en la ciudad de Monterrey.

Es ahí donde el personaje emprende el viaje y antes de la ceremonia festeja desenfrenadamente. A la mañana siguiente, Blasco, despierta con una sensación extraña sin saber si es una resaca, un exceso de drogas o un ataque de pánico. A partir de ese momento su vida dará un giro inesperado buscando desesperadamente la salida.

Vida se presentará los miércoles del 22 de septiembre al 27 de octubre en El Círculo Teatral, ubicado en la calle Veracruz, 107. Colonia Condesa, consulta horarios y precios, aquí.

Fotos: Cortesía Producción

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.