Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía VIOGG/ Llega a Teatrix México su primer estreno dancístico, Arqueologías del Placer, bajo la producción de Le Petit Comité y Shakespeare & Cía, encabezada por la dramaturgia y dirección de Azhareel Sierra.

La pieza coreográfica está respaldada por Papaya View, sello uníficado de escénica feminista creado por las Mujeres de Shakespeare & Cia, que reconoce proyectos con una clara articulación feminista, tanto en su contenido como en la conformación de los equipos de trabajo, privilegiando la reivindicación del trabajo y creación de género femenino.

De forma íntima e inmersiva Arqueologías del placer, versión Arder en formato audiovisual, desea llevar al espectador a los infinitos mundos que el cuerpo, en su misterio y complejidad, puede expresar a través del lenguaje del gozo, el bienestar y la placidez.

Se trata de una exploración sobre la sexualidad, más allá de la genitalidad, es una declaración corporal sobre las posibilidades de la expansión del placer.

Arqueologías del placer estará disponible del 1 al 7 de abril en Teatrix México. Los accesos tienen un costo de $99 pesos. La función es apta para mayores de 15 años.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.