Por Itaí Cruz, Foto: Cortesía VIOGG/ El ingenioso y divertido programa digital, Teatreros en Jaque estrena su sexta temporada con un nuevo formato y nuevos invitados, que se transmitirá todos los martes de julio a las 21:00 horas,  a través la plataforma Goliiive.

Durante cuatro episodios, Paola Gómez, Mario Sepúlveda, Luis Carlos Villareal, Diego Medel y Reynolds Robledo, tal como lo han hecho en temporadas anteriores, buscarán poner en aprietos y situaciones incómodas, pero divertidas, a las estrellas invitadas que en esta nueva aventura ya no tendrán donde esconderse.

Sobre esta nueva temporada, platicamos con el actor Diego Medel: “Estoy muy emocionado. La aceptación del público ha sido muy buena, les ha gustado mucho el programa, por eso quisimos hacer esta nueva temporada, es la primera vez que la hacemos de manera presencial, nos llena de mucha emoción, porque tenemos dinámicas nuevas. Va a ser una temporada donde vamos a recordar obras pasadas con parte del elenco y nos tiene muy emocionados”.

Agrega: “Creo que esta nueva temporada va a abrir muchas puertas y esperamos en algún momento continuar con eso en alguna televisora, no estamos nada cerrados”.

La sexta temporada hará una remembranza de obras que han pisado los escenarios, como: Bright Ideas, Solo quiero hacerte feliz, Lobos por corderos y Spamalot, haciendo también de esta etapa, una versión de reencuentros entre amigos y compañeros de las tablas.

Regina Blandón, Majo Pérez y Gustavo Egelhaaf serán los primeros invitados de esta nueva versión, en la que además compartirán por primera vez un mismo espacio con los conductores, situación que no había sido posible por la pandemia.

Al respecto, el actor indica: “Convivir y el que nos puedan contar cosas que estamos seguros no han contado en ninguna entrevista, eso es lo que a nosotros nos importa, porque creemos que a la gente que le encanta el teatro y admira a estos artistas, lo va a agradecer muchísimo, porque pueden conocer una parte personal, los retos y lo complicado que es ser artista”.

Agrega: “Somos amigos, somos compañeros del medio y el volver a reencontrarnos cara a cara, nos ayuda muchísimo y estoy seguro de que se la van a pasar tan increíble como nosotros”.

Anahí Allué, Pablo Perroni, Mario Monrroy, Fernanda Borches, Alejandro de la Madrid, Freddy Ortega y Ricardo Margaleff serán las demás estrellas invitadas de la nueva temporada, que comienza este martes 6 de julio a las 21:00 horas, a través de la plataforma Goliiive.

El paquete de los 4 programas ya está a la venta por un costo de $230 y se pueden adquirir directamente en la página de Goliiive (goliive.com.mx).

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.