La Navidad está a la vuelta de la esquina, y es una magnífica época para estar con la familia, los amigos y todas aquellas personas que queremos.

Sabemos que no a todo el mundo le gusta salir y buscar los regalos, si eres de los que se estresan por no saber qué regalar en estas fechas, recuerda que el teatro será siempre una gran opción y en estas vacaciones diversas producciones ofrecen funciones especiales para que asistas cualquier día de la semana (más info).

Aquí te damos algunas recomendaciones que estamos seguros te harán quedar muy bien con tus amigos, familiares o pareja, y por si fuera poco con ¡los mejores descuentos!

Pachecas a Belén. Esta irreverente pastorela drag, cuenta la historia de tres pastorcitas que en unos de sus “viajes”, reciben el anuncio del arcángel Miguel sobre la llegada del Mesías. Por lo que ellas emprenden el viaje, pero no será tan sencillo, pues en el camino deberán sortear divertidas y ocurrentes situaciones, y sobre todo, evitar las maldades de Satán quien intentará detenerlas. Obtén tus boletos con descuento, aquí.

Toc Toc. Una comedia que muestra de forma muy amena los problemas a los que se enfrentan las personas con trastornos obsesivos compulsivos, mejor conocidos como TOC. Estos personajes “coinciden al mismo tiempo” en el consultorio del psiquiatra y mientras esperan, deciden tratar de enfrentar sus traumas en grupo, que terminan provocando la risa de los ahí presentes. Obtén tus boletos con descuento, aquí.

El soldadito de plomo. Escrita por el poeta danés Hans Christian Andersen, cuenta la historia de un valiente soldadito que no cuenta con una pierna y se enamora de una bailarina, que un día es alejada de su hogar y deberá encarar diversas circunstancias para regresar a casa y demostrando que el verdadero amor y determinación siempre triunfarán. Obtén tus boletos con descuento, aquí.

12 princesas en pugna. Si alguna vez has imaginado qué pasó después del “felices para siempre”, no te puedes perder esta hilarante parodia, en la que Cenicienta no conforme con su vida de casada, decide reunir a todas las princesas para revelarles un gran secreto, donde descubriremos que todas tienen los mismos problemas que las parejas comunes, pero de una forma totalmente divertida. Obtén tus boletos con descuento, aquí.

El cuarto rey mago. Este clásico de temporada lleno de alegría y humor blanco nos trae la historia de Artabán, el cuarto rey mago, que en vísperas del nacimiento de Jesús, se dirige a Belén, pero una serie de infortunios y obstáculos harán que llegue 33 años después, mostrando que el tiempo es relativo cuando estamos dispuestos a cumplir nuestra misión. Obtén tus boletos con descuento, aquí. 

La dama de negro. Esta obra con más de 26 años ininterrumpidos, está basada en el libro de Susan Hill, que narra la historia de Arthur Kipps, un agente de bienes raíces que intenta contar a su familia sobre una terrible experiencia paranormal que vivió en su juventud. Esta historia de suspenso y terror hará que grites de miedo en cualquier momento. Obtén tus boletos con descuento, aquí.

La historia de Gazapo. Una historia que llega por igual a parejas con más de 30 años, recién casados, que viven juntas o simplemente quienes comienzan un noviazgo, pues invita a reflexionar acerca de las diferentes situaciones que se viven en pareja y recordarnos cuáles son las cosas más importantes en una relación. Obtén tus boletos con descuento, aquí.

Consulta nuestras promociones con otras obras, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.